Nuestros valores
Conseguimos el resultado, optimizando los recursos.
Absoluta confidencialidad en todo lo que hacemos.
Nuestros acuerdos, se cumplen según lo pactado.
El fin, no justifica los medios.
Nuestros valores, definen nuestra forma de comportarnos. Los valores son esenciales en la vida de las personas y de las organizaciones. La reputación depende de su cumplimiento. Garantizan el comportamiento responsable con las personas por parte de las organizaciones y de los individuos.
Eficiencia
La eficiencia no solo tiene en cuenta el resultado
Estamos acostumbrados a buscar resultados eficaces. Estos consiguen el fin previsto, pero se olvidan de algo muy importante, los recursos, el coste, el tiempo y el retorno. No se trata de conseguir el fín, si no de que ese fin sea rentable en términos económicos. Partiendo de la base de que todos los recursos que se emplean en conseguir un fin, tienen coste, podemos ser eficaces y ruinosos. La eficiencia es la consecución del mismo objetivo, teniendo en cuenta lo que nos va a costar conseguirlo. Ser eficientes consiste en utilizar los medios imprescindibles, de la mejor forma posible, para obtener el resultado previsto y optener beneficio al final del proceso.
No nos engañemos, parte de nuestra falta de competitividad tiene mucho que ver con no ser eficientes. Y es cierto que cuando hacemos el escandallo de los costes de consecución, tal vez los nuestros sean más caros. Esa es la razón, por la que cuando no podemos modificar demasiado el coste de los recursos, tenemos que focalizarnos en cómo combinarlos de la mejor forma posible para que el resultado final sea rentable.
Discreción
Dueño de tu silencio
Y esclavo de tus palabras.
La discreción es uno de nuestros valores fundamentales
Formalidad
Los acuerdos son sagrados
Formalidad
También nos gusta que las cosas se escriban, porque eso nos da seguridad a todos. Pero no nos engañemos, o vamos acompañados de un abogado permanentemente, o hay cosas que no se puede esperar a escribirlas firmarlas y sellarlas.
Cuando un cliente tiene un problema, lo primero es resolverlo. Luego para la memoria de los que estamos y de los que estarán, se tendrá que redactar, protocolizar, firmar, aceptar….
De entrada lo pactamos verbalmente y eso para nosotros es un contrato. Si una de las partes no lo cumple, se pierde la confianza y seguramente la relación. No quieres socios que no cumplan sus compromisos y nosotros no queremos clientes a cualquier precio.
Un valor que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de lo que pactamos en tiempo y forma.