Garantía de satisfacción

Nuestros clientes únicamente pagan los productos o servicios que utilizan. Y obviamente cuando están satisfechos con ellos.

Si algo no es de tu agrado, lo normal es que te des cuenta en las primeras fases. Es improbable pero posible que no seamos capaces de entender lo que estás buscando. En ese caso, no tendrás que pagar por algo que no te gusta. Estás cubierto por nuestra garantía de satisfacción.

También puede ocurrir que no compartas nuestro estilo o nuestra forma de trabajar. Lo comprendemos, y no nos molesta que nos lo digas si se diese el caso. En nuestras relaciones nuestros clientes deben estar absolutamente cómodos y si eso no ocurre aprenderemos y procuraremos mejorar. Sin disgustos y sin explicaciones.

Garantía de satisfacción. Mujer joven satisfecha

¿Cómo funciona nuestra garantía de satisfacción?

Cuando realizamos un trabajo para un cliente, hay algunas consideraciones a tener en cuenta.

  1. – La información y documentación que el cliente pone a nuestra disposición, tiene como única función realizar el trabajo. Por tanto, le pertenece antes, durante, y después de que el encargo concluya. Únicamente la guardaremos si el cliente nos lo solicita, por considerar que puede ser útil para futuros encargos. En ese caso, la encriptaremos y estará a disposición del cliente  para su devolución o destrucción si así nos lo solicita.
  2. – El resultado del tratamiento de la información facilitada para la consecución del encargo (bocetos, maquetas, planos, material audiovisual, etc), son de propiedad de O Castro Work, hasta que el cliente realiza el pago del encargo. Eso es así  salvo que se especifique una cesión de derechos del producto o servicio de forma temporal, y podrá ser una cesión de uso exclusivo o de uso compartido. El pago supone la transferencia de la propiedad o derecho de uso y la puesta a disposición del cliente de los materiales objeto del encargo para su uso.
  3. – En algunos casos el cliente puede facilitar parte de los elementos necesarios para la realización del encargo, y que estos tengan valor comercial. En ese caso puede ceder la propiedad, o el derecho de uso a O Castro Work, descontándose el importe del pago del encargo según valoración acordada previamente. En caso de que el valor de dichos elementos supere al del encargo, el saldo pendiente se aplicará en futuros trabajos descontándose hasta su liquidación total.
  4. Si el trabajo no se finaliza por causas ajenas a O Castro Work, y se han realizado pagos a cuenta, se facilitará al cliente los elementos elaborados hasta ese momento valorados de forma unitaria, hasta el límite de los pagos realizados. Si no se finalizase por causas imputables a O Castro Work, se devolverán las cantidades anticipadas en su totalidad y será opcional para el cliente la compra de algún elemento de los elaborados total o parcialmente.
  5. – El desistimiento del cliente sobre un encargo, deberá ser comunicado de forma efectiva por correo electrónico u otro medio que garantice el conocimiento por parte de O Castro Work. No haremos preguntas y no necesitamos explicaciones, más allá de las que el cliente quiera darnos de forma voluntaria.

Nos preocupa tu seguridad. Utilizamos todos los recursos a nuestra disposición para que tengas una navegación segura. Cumplimos la normativa europea en protección de datos. No cedemos información de nuestros clientes a terceros ni los utilizamos con fines distintos a los contemplados en los usos descritos en la página.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por ello incorporamos valores en la prestación del servicio, que garanticen una completa protección  para ellos. Estamos a su disposición para que todo resulte fácil, antes, durante y después de haber realizado el encargo.

Cualquier duda, no dejes de contactarnos.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

contacto
Scroll al inicio